Mi empresa, Mecus, está buscando nuevos empleados. Mi socio, Raven y yo pensamos que es necesaria la ayuda de una persona para poder seguir creciendo y hacer las cosas que más nos gustan. Podéis ver toda la información en el blog de mecus.
Cuando las cosas cambian en la forma que quieres te sientes orgulloso. Crear una empresa de la nada no ha sido fácil, pero lo que sí ha sido es divertido. Aparte de dormir poco y aprender de los errores, para nosotros Mecus es una fuente constante de diversión y realización personal. Con dos perfiles muy distintos, Rafa y yo hemos creado algo de lo que nos sentimos orgullosos. No es una empresa perfecta mas se acerca a lo que simplemente soñamos (je, je)
Seguimos el rumbo marcado desde un principio, aunque hemos rectificado algunas ideas preconcebidas. Nos adaptamos a lo que va viniendo, pero sabemos lo que nos gusta y lo que puede ser rentable.
No importa si nos llamamos emprendedores, empresarios, innovadores o precursores. Estamos creando un campo donde sentirnos agusto porque todo lo demás nos gusta menos. No queremos dar lecciones a nadie ni ser el ejemplo de generaciones futuras. Pero aquí estamos y es posible que haya alguien por ahí que nos pueda ayudar y al que ayudemos a ser más feliz. ¿Eres esa persona? ¿Conoces a alguien que pueda serlo?
Actualización 30 mayo: ya hemos encontrado a la persona adecuada, a la que os presentaremos muy pronto. Muchas gracias a todos aquellos que os habéis interesado por el puesto, ha sido un honor para nosotros que haya tanta gente dispuesta a trabajar con nosotros.
Deja una respuesta