Sobre mi

Me dedico a crear, impulsar y gestionar proyectos digitales desde hace más de 15 años. Lo más importante es conocer las necesidades e intereses de todas las partes: usuarios finales, clientes, productores e inversores (si los hay) Investigación, gestión de recursos y medición de resultados son las herramientas que uso de maner iterativa según las necesidades.

Soy socio-fundador de Mecus, una empresa sevillana de servicios de desarrollo de proyectos digitales con WordPress. Fui co-organizador de Evento Blog España. También soy organizador de TEDxSevilla, de WordCamp Europe y miembro del equipo de traducción de WordPress #es_ES, aunque también hago traducciones profesionales para proyectos de WordPress en WP Translations. Trabajé como gestor de proyectos en el Grupo Raíz Digital, como responsable de ventas en Torresburriel Estudio y en Ximdex, donde también trabajé desarrollando productos educativos digitales.

Estudié Sociología y Políticas en la Universidad de Granada antes de darme un garbeo y volver a mi ciudad de nacimiento, Sevilla.

Estuve trabajando en la Universidad en investigaciones sobre Redes Sociales y enseñando estadística, encuestas, técnicas de investigación,… incluso técnicas de negociación. Enseñé en la Universidad de Essex en el Reino Unido y en la Universidad Pablo de Olavide en España. Después me he dedicado a la consultoría de comunicación interna, ingeniería de procesos, encuestas para empresas, entre muchas más cosas (hay quien dice que consultor se llama aquel que no sabe qué profesión tiene).

«Mecus, servicios de internet para otras empresas, desarrollo a medida de proyectos digitales con WordPress»

Visita nuestra web para conocer qué podemos hacer por ti

Desde 2007 estoy implicado en la creación y desarrollo de Mecus, una empresa que realiza todo tipo de servicios de internet para otras empresas, especializándose en blogs. Me encanta leer, la música, (Jazz, Clásica y Van Morrison) y el cine (¿habéis visto qué original?)

Lo mejor de mi vida es mi gente: mi mujer, mi familia y mis amigos de verdad. El resto es sólo relleno. Podéis verlos a todos en mi página de flickr.

Podéis poneros en contacto conmigo:

  • correo electrónico: luis@mecus.es
  • skype, gtalk: luisrull
  • teléfono: +34 666092096
  • Luis Rull
  • Foto de Fernando Tellado

Sé el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.