Se presentó Evento Blog España


Por fín hemos podido poner en abierto el blog de «Evento blog España» ebe06, el primer encuentro generalista de blogs hispanos. Se celebrará en Sevilla los próximos días 17, 18 y 19 de Noviembre.

Es un proyecto en el que llevamos unos amigos y yo trabajando un tiempo.

Como era natural, he implicado a mis socios de Blogestudio, que se han portado fenomenalmente.

La idea principal es reunir a todos los blogueros posibles de España para que se vean las caras en el MundoReal ™ y discutan sobre qué pasa en la comunidad, si es que existe una sola, o en la comunidades que frecuentan, si es que cada uno es de su padre y de su madre.

Hay cuatro grandes secciones: Conferencias Plenarias, Mesas de Debate, Mesas de Proyectos y Encuentro de desarrolladores de WordPress con ¡¡¡Matt Mullenweg!!!, (el creador de este fantástico sistema de publicación de blogs, líder en el mundo)

Ebe06 es, creedme, una apuesta arriesgada pero modesta. Está saliendo adelante con ayudas de mucha gente, pero pretende traer a Sevilla a gente de todos los ámbitos, gustos y opiniones. Si eres bloguero y no ves nada que te interese, dime qué añadirías y veremos qué se puede hacer.

Hay muchas actividades de esparcimiento y disfrute de la ciudad. Ya iremos contando más cosas. Visitad la web para más información o escribidme a

luisrull (ENNN) blogestudio punnntoooo com

Skype y Gtalk: luisrull
Messenger: luisrull@hotmail.com

2 respuestas

  1. Por cierto el lugar de las conferencias es grande?o tiene plazas muy limitada?

    Gracias!

  2. ánimo, y si hace falta cualquier mano para ayudar desde Sevilla a la organización.
    He (eh!) aquí un voluntario, «pa lo kaga farta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.