Charla WordCamp Sevilla 2012: Software libre como modelo de cambio productivo – La comunidad de WordPress española como industria

Esta es mi charla en la WordCamp Sevilla 2012 el 15 de septiembre de 2012.

El guión:

3 respuestas

  1. Felicitaciones por la charla Luis, me encantó. Es muy importante transmitir esta clase de mensajes y mas aún con la situación actual. Para mi la Wordcamp fué muy inspiradora.

    Saludos

    PD: Hay un error tipográfico en el enlace, pone «chala» en lugar de charla.

  2. Gracias, Miguel Ángel.

    Me pensé mucho qué incluir en la charla y si era el momento adecuado para la audiencia adecuada. Fue más de desarrolladores que de comunidad en general, pero quedé satisfecho. Me han pedido que la repita en otros foros y creo que tiene aristas que pulir, pero creo que trasmití lo que más me interesaba contar.

  3. Creo que la charla fue de lo mas conveniente, y recuerdo que durante momentos puntuales de la Wordcamp «echaste la bronca» con objeto de motivar a la comunidad a entrar en ese modelo de colaboración. Pues en mi opinión te quedaste corto, es decir, necesitamos que nos digan esas cosas y que se difundan estas ideas ahora mas que nunca. Gracias Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.