Ante una información de Julio Alonso sobre si los de la SGAE son o no ladrones, una denuncia y una sentencia escandalosa, no hace falta decir que yo también soy positero.
Creo que es un ataque a todos nosotros, un intento de amedrentarnos a todos castigando a uno. A este aviso para navegantes no le vamos a echar cuenta.
Positero es, según la sentencia, aquel que comenta en un blog. El término es copiado /pegado de otra sentencia. Como soy comentarista del blog de Julio Alonso, pues seré, además, un positero malo.
Imagen e idea vía Chiqui
Si los periódicos pueden poner «Este medio no se hace responsable de opiniones de sus colaboradores», y de hecho hay denuncias referidas al derecho al honor tanto a medios como a informadores, Será cosa de que ahora nos tendremos que poner todos en el blog «Este blog no es responsable de la opinión de los comentaristas».
Luis, a mí también me están empezando a llegar avisos de que cuide los comentarios que me llegan al blog con respecto a este tema. Ahora mismo tengo abiertos todos los enlaces de esta entrada para informarme mejor con el tema. Me parece flipante que una entidad privada venga a cohartar nuestra libertad de expresión, no entiendo cómo se lo permiten… Ah sí, porque parece ser que violamos su «derecho al honor». Pues para ellos, directamente, todos somos delincuentes…