Empresas unipersonales y blogs

Antonio Fumero nos pregunta sobre la utilidad para empresas unipersonales (consultores independientes) de los blogs en la estrategia de marketing.

Yo respondo: En empresas individuales, nuestra marca son nuestras ideas y capacidades. Y nuestras ideas son valiosas si son útiles y si son ORIGINALES. ¿Cómo (de)mostrar eso, aparte de presentar la lista de clientes (cosa que no siempre se puede hacer) o con reuniones comerciales a las que nadie quiere ir? Pues con el blog, que además puede demostrar que eres un tipo con imaginación y que está al día en su campo.

Por no hablar del posicionamiento en Google…

Una respuesta

  1. Luis: muy de acuerdo con tu opinión. He dejado también la mía en el blog de Antonio (la gente de marketing escucha :-)

    Y os referenciaré a ambos en eTc.

    Por cierto: me debes una lista de películas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.