El de Lawrence no te lo puedo prestar. Lo saqué de la biblioteca. Seguro que la de Carmona lo tiene, es uno fijo. Pero como me han entrado ganas de comprármelo (caprichoso y fetichista que es uno) creo que pronto lo tendré. Igual es una buena excusa para vernos personalmente por primera vez… ummmm esto parece una línea caliente o una agencia matrimonial ¿no? je je
Lo que cuentas de la actualidad no es así. Yo no soy periodista ni pretendo que esto sea la hoja dominical ni el termómetro de los bienpensantes. Como soy muy vulgar, las noticias de los media me afectan y me sugieren ideas. Lo de Lawrence lo tenía pendiente de hace meses, pero se me ocurrió colgarlo. Inicialmente era un pequeño comentario sobre lo interesante que me parecía que la entrada «Guerrillas» de la enciclopedia británica fuera suya. Y acabó derivando en algo de lo que muchos están ahora hablando… cosas de las riadas de información.
El libro del que me hablas me gustó mucho. Me lo regalaron hace tiempo en unas navidades. En filosofía, desde mi punto de vista, no hay garrafa. Estas cosas me gustan tanto y les tengo tanto respeto que no me puedo permitir ese lujo. Y me di cuenta de eso cuando leí el «librito» del mundo de Sofía, al comprender que algunas cosas que me había costado mucho trabajo comprender de algunas corrientes filosóficas, se podía explicar más fácilmente. Otra cosa son los libros de autoayuda…
No pases mucho calor el fin de semana…
Deja una respuesta