
(Antesde)Ayer llegó el creador de WordPress a Sevilla. Algo cansado por el “jet-lag” y por el largo viaje desde San Francisco (vía Atlanta y Madrid) accedió gustoso a dar una vuelta por el centro y a comer algo con nosotros antes de acostarse en su habitación del hotel.
Hablamos de muchas cosas, de su trabajo y del nuestro, de la ciudad de Sevilla, de su familia, que vivió en Méjico un tiempo… Pudimos (Eva y yo) que su frase “Yo no tengo grandes ideas, sino pequeñas ideas que funcionan” encaja con su carácter. Pese a su éxito y juventud es un tipo muy humilde y se siente muy agradecido y halagado por la invitación a Evento Blog y por el interés despertado por su visita. Llegué a ver entusiasmo cuando le comenté que muchos blogueros tenían ganas de hablar con él y preguntarle sobre su software y su compañía. Confiesa que prefiere hablar cara a cara con los que usan sus productos y desarrollan plugins para ellos. Hablamos de FON (y Martin Varsavski), de Ricardo Galli (con el que tiene muchas ganas de hablar), de meneame (cuya idea le encantó), de su preocupación por la lentitud de carga de los blogs de wordpress.com en España, que esperan arreglar muy pronto.
Hablamos también, como no podía ser de otra manera, de BlogEstudio, de nuestro equipo y de que le gustan nuestros diseños. Le gustó el aspecto de nuestras nuevas tarjetas de visita, hecho por Pedro, aunque confieso que prefiero las suyas: su simplicidad es increíble. Ni pone su apellido ni el nombre de su empresa: Busca en Google la palabra “Matt” y pulsa “Voy a tener suerte”, y su teléfono. Aunque la tarjeta pueda parecer arrogante, el portador no lo es en absoluto. Cuando le comenté cómo me gusta WP-Mu y otras cosas que hacen, noté rubor en sus mejillas: ¡se sentía muy adulado!
Deja una respuesta