Disfrutando en Granada


Aquí, como un cochino en un charco (parque). La charla no fue mal: era el único bloguero y conseguí hablar el primero. Pronto en sus pantallas el esquema y el mp3.

José Antonio del Moral, jj, Nacho Escolar, Ana (Maruja, mi otra madrina), psycobite, zifra,…y tantos más.

Ahora estamos escuchando a Edans (¿Qué pueden los medios aprender de la blogosfera? ), que ha hecho de tripas corazón (sigue con un hombro jodido) y le ha despertado el taxista que lo iba a llevar al aeropuerto… pero está dando otra gran charla.

Anoche kdd en el realejo (mi antiguo barrio) hasta las tantas… cómo beben los periodistas. Los blogueros intentamos mantener el pabellón alto… no me acuerdo si lo conseguimos.

JJ NO es borjamari (enterate sergey)

Zifra me dice que es bloguero no blogero.. y a mí, que me gusta el segundo en plan juanramoniano.

¡Ah! y presencié un amanecer en mi pueblo, Osuna, desde el tren… ¿os gusta la foto?

3 respuestas

  1. ¿Cómo que no lo soy? ¡Si ya me habíais convencido!

  2. El tren a Granada está bastante bien. Y eso de cogerlo de noche y que vaya amaneciendo durante el viaje tiene mucho encanto. Y, claro, al final espera Graná.

  3. 1. Los cochinos disfrutan en los charcos, no en los parques.

    2. Osuna no es tu pueblo, eres nacido en Bami!, que ni siquiera es un barrio de Sevilla. Si lo sabré yo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.