¿Los comunicados de prensa aún sirven?

Una respuesta

  1. Hola Luis…esa pregunta me la hago todos los días..hace poco estuvimos asesorando a una institución pública de acá de Catalunya para mejorar los canales de entrega de la información a los periodistas. Les preguntamos, entre otras cosas, cuántos emails con información o notas de prensa recibían al día y el promedio fue de aproximadamente 150 correos. La mayoría de ellos los consideraban basura. Por esto, muchas de las notas de prensa que envían las empresas van directo a la bandeja de elementos eliminados del outlook de los periodistas.
    Por eso creo que RSS nos brinda una gran oportunidad para distribuir información corporativa. No es intrusivo y es rápido-. Repsol, Inditex, Sanitas, IBM España o Adobe ya lo están haciendo.
    Saludos…
    Claudio
    Blogs Corporativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.