Los números de movimiento #15m en Twitter

Es apasionante lo que pueden hacer un par de tipos listos con ganas de hacer cosas nuevas. Mis amigos de Chameleon Tools han preparado estos análisis de los mensajes sobre el movimiento 15 de mayo:

Prestad especial atención a los tweets más influyente (al final de las páginas) y deducid si este es un fenómeno partidista o no.

Gracias, Chameleon boys, dais conocimiento objetivo a un mundo falto de él.

4 comentarios en «Los números de movimiento #15m en Twitter»

  1. ana

    Vamos los jovenes sois la hostia, welldone por el movimiento, lo tengo que seguir desde londres. Seguir con ese par de…c***s

  2. Miguel

    Yo no puedo estar en la MANIFEST. pero les voy a apoyar con mi voto en blanco, osea con el sobre vacio sin papeleta. Haced todos lo mismo y seguro que cambian las cosas.

  3. Alf

    Miguel si haces eso es q no te has enterado de nada. Justamente hacer eso beneficia a los dos partidos mayoritarios.

  4. emilioborroka

    la constitución y los pastos de la moncloa es el engaño mas grande a la clase obrera debemos hacer una constitución nueva y digna para la clase obrera .nacionalizar la banca nacionalizar las grandes fincas y hacer la reforma agraria .el estado debe garantizar al pueblo las necesidades básicas o lo que es lo mismo la vivienda el trabajo la sanidad y la cultura .y no mantener ni la iglesia ni la monarquía ni los partidos políticos ni los sindicatos .la riqueza es un crimen contra la humanidad el primer deber de un pueblo no es acatar las leyes sino hacerlas después de una revolución viene la evolución .libertad a los presos políticos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.