Blogbook, presentación en Sevilla

Books in library

Descarga Blogbook El próximo día 14 de mayo a las 20 horas será la presentación en Sevilla del «Blogbook» en la sede de Canal Sur en la Isla de la Cartuja.

Allí estaremos arropando a nuestro amigo Dioni Nespral en la presentación de su libro multiautor (¡increíble la lista!) y seguro que podremos tomarnos algo y charlar del proceso de creación y de lo que en el libro se dice. Debido a mi proverbial estupidez no incluí nada mío, ya que supe de su creación desde aquella entrada de Dioni en su blog. En el Evento Blog 2007 ya tuvieron una cena en la que se vieron las caras.

No he leído el libro completo, pero lo que he leído es realmente bueno. Hay algunos amigos y algunas mentes brillantes en él. Son artículos cortos y directos, algunos con ideas muy innovadoras y nada descabelladas. Iré desgranando algunas en los próximos días.

El libro está patrocinado por BBVA (a través de su iniciativa Planta 29), Telefónica y Red.es.

Podéis descargarlo en pdf o comprarlo en papel desde su página en Bubok, el servicio de impresión de libros digitales del Grupo Evoluziona. Merece la pena.

Actualización (18:03) Benito, que amablemente ha ayudado a organizar el acto, nos cuenta en los comentarios que no es necesaria invitación. Con aparecer por allí, es suficiente.

6 respuestas

  1. Yo iré, así que allí nos veremos. ¿Necesitaremos invitación o algo parecido?

    Saludos.

  2. No hace falta invitación. Sólo con presentarse vale.

  3. Allí estaremos :)

  4. Una pena no poder ir… me voy a dejar los ojos leyendo en la pantalla del portatil…. jejej Un saludo..

  5. […] de BlogBook en Sevilla Publicado Mayo 12, 2008 Uncategorized me entero por el blog de Luis Rull que pasado mañana, día 14 de mayo en la sede de Canal Sur en la Isla de la Cartuja, a las 20 […]

  6. […] por la tarde me animé y estuve en la presentación de Blogbook, El futuro es tuyo en Sevilla. Me había enterado a través de Luis y después me animó también Benito. Como además era una ocasión para ver a gente e intercambiar […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.