ZEMOS98 convoca a la gente con ideas: OPEN ZEMOS 07

 


Zemos 98, el colectivo más interesante de los que conozco en Sevilla dedicado a lo audiovisual, abre su convocatoria para su encuentro del 2007

>>FORWARD | zemos98.org >> ZEMOS98 lanza la nueva convocatoria OPEN ZEMOS en su novena edición: «La sobreabundacia de contenidos nos lleva al zapping, el zapping a la desconcentración, la desconcentración al mareo y éste… a la falta de control. Ya nos tienen en sus manos.

Pensamos que desde lo audiovisual hay muchas cosas que contar. La novena edición de ZEMOS98 intenta entender y proponer que existe la posibilidad de estar fuera de control.

¿Somos más o menos felices después de someternos al Tratamiento Ludovico? ¿Por qué sentimos que vivimos en medio de la distopía y no hacemos nada por solucionarlo?

¿Tienes algo que decir? Bienvenido a OPEN ZEMOS:

– Participantes OPEN ZEMOS es una convocatoria internacional abierta a la presentación personal o colectiva de trabajos y creaciones independientes dirigida a comunicólogos, artistas, diseñadores, programadores, empresarios, comunidades, televisiones, publicaciones, video-djs, músicos, pensadores, ciudadanía en general… que quieran mostrar su obra o sus conocimientos en forma de conferencia, performance, charla, creación escénica, acción, sesión audiovisual, o cualquier formato que se te ocurra… Puedes ver lo que se presentó el año pasado para hacerte una idea….»

Ánimo a los que tengan cosas que presentar o decir.
(Vía Sonia Blanco)
Etiquetas Technorati: , , , , .

Sé el primero en dejar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.