Archivos del Ministerio de la Verdad: Citas Célebres y sus consecuencias
Ya que corren tantos correo y listas con pifias de alumnos, ¿por qué no hay tantas de profesores? Aquí hay algunas, realmente divertidas. En un curso de formación de profesorado universitario asistí una vez a una catarsis colectiva: alguien se armó de valor y admitió que su peor miedo era que los alumnos le preguntaran algo que no supieran o que le cogieran diciendo alguna barbaridad. Decenas de profesores gritaron al unísono, cual legión de hare krishna:¡¡¡¡yo también!!!! Ninguno se atrevía a confesarlo hasta que vio que había muchos en la misma situación. Esas cosas pasan…
* A la incógnita le da igual que la llames a o que la llames b, no se enfada contigo. R C, psicóloga de incógnitas.
* Alex, tu examen es fantástico, pero fantástico de fantasioso. C M, dando ánimos.* El lunes voy a haceros un examen sorpresa. H, sorprendente.
* Estáis tan sumidos en la mierda que no os dais cuenta. M C, espía de LIPASAM (Empresa de limpieza de la Ciudad de Sevilla).
* Melenchón, sal voluntario a la pizarra. M, absolutista.
* No hay reglas pero hay reglas, es un sexto sentido. J M, «en ocasiones veo reglas».
* Que tú no lo veas importante no quiere decir que no haya que estudiarlo. M C, ahorrándonos el esfuerzo de pensar.
Román es el sobrino de la chica que me deja que la acompañe (Eva). Es un gran tipo, futura leyenda del cine mundial. Lleva poco en esto de los blogs, pero le va cogiendo el tranquillo. El sábado alucinó con la comunidad blogera sevillana (y yo también)
Muchos profesores se lo tomaron muy bien y se divirtieron mucho con la citas. Otros, no lo creo. El humor y la autocrítica no son muy comunes entre un colectivo obligado cultivar su ego sistemáticamente. No es culpa de ellos, es simplemente, “la cultura de la empresa”. Son (Somos/Fui) socializados en esa escuela, la de la soberbia.
Deja una respuesta