Mi hermana, la ingeniera agrónoma más lista y guapa de estas tierras, se ha convertido en la primera «Greenkeeper» de España. Eso significa que va a ser la primera mujer que se haga cargo del mantenimiento agronómico de un campo de golf en nuestro país. Probablemente sea también la primera greenkeeper que no haya dado ni un sólo golpe a una bola de golf en su vida, pero, según ella, no es tan importante como saber cómo regar bien, qué fertilizante usar, la forma de cortar bien los «green» o qué máquinas son las mejores para alisar no se qué. Para todo eso, se embarcó hace año y medio en un curso en la Universidad Estatal de Michigan (Usa). Ha trabajado muy duro por su sueño y lo ha conseguido. Ahora vuelve a casa, dándonos una de las mayores alegrías en mucho tiempo.
¡Qué orgulloso estoy de mi hermana! Ha podido con todo y con todos.
Ahora ella sabe, tan bien como nosotros, que puede lograr todo lo que se proponga. Su inteligencia, capacidad de trabajo y bondad hacen de ella «la mejor».
Ahora empieza su nueva andadura profesional en Alicante, junto con uno de sus «héroes». A partir de ahora la tendremos algo más cerca, pero siempre demasiado lejos.
Deja una respuesta