Mujeres y empresa


A raíz de una conferencia de Antonio González Barrios, Benito Castro reflexiona sobre la idea de que el marketing no se fija en la mujeres como sus principales objetivos, que no las entiende.

El origen de la discusión es mucho más interesante: las pérdidas (lucor cesante) de las empresas por no contratar a más mujeres. La idea viene de Tom Peters, el gurú de la gestión de empresas y viene muy bien reseñado en el blog de Pilar Cmaba Blog de Expansión.com – De calle, cuyos comentarios son incluso más relevantes que el post.

1 comentario

  1. Es de todos sabido que las mujeres en cuanto a capacidades psíquicas están muy por encima de los hombres (ellas tienen una neurona más que los caballos, lo que nos deja en desventaja, que tenemos una neurona de menos), así que considero un tremendo error discriminarlas. Por cierto, alguien sabe cuándo se estrena «En tierra de hombres»?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.