Nuevo diseño

Después de varios años con un diseño provisional hoy estreno nuevo aspecto para el blog, cortesía/regalo de mi gran amigo José Luis Antúnez, de YouAre.

Me ha encantado su visión del espacio y la claridad de lectura que da. A Rafa y a mi nos ha dado nuevas ideas para implementar cosas nuevas y espero que sirva de acicate para publicar algunas cosas más, ya que tengo esta plataforma algo abandonadada.

Podéis instalaros este diseño y encontrar todos los detalles sobre el mismo en su página de YouAre. Han hecho una útil guía de instalación.

Si tenéis alguna sugerencia o mejora, son bienvenidas tanto aquí como en la página del theme.

4 comentarios en “Nuevo diseño

  1. Es muy ilegible esta plantilla. me duele los ojos al leer el marron con fondo gris. ademas me parece un poco fea. me gustaba mas el anterior diseño luis

    Berto

  2. Al igual que los otros dos, no me gusta nada el formato de lectura… aunque aporta sensación de “más espacio”, es muy muy incómodo para la vista… y cuando seleccionas texto, aún más…

  3. A mi si me gusta… me va el rollo ligth 🙂 como posible mejora, el interlineado de las categorías debería ser un poco menor.

    Para gustos colores… 🙂

Deja un comentario