A Le Web

He sido invitado como bloguero a Le Web, un encuentro de profesionales de Internet en París. Es uno de los más importantes de Europa y está organizado por un europeo que se fue a hacer las américas y no le va mal: Loïc Le Meur.

En París me encontraré con algunos de los que están moldeando este mundo digital, así que podré reprocharles sus malas artes a los malos y mi admiración a los buenos. Espero aprender mucho y poder contar a quien me quiera oír las cosas que estamos haciendo por Sevilla, básicamente mecus y Evento Blog España, en las vertientes que muchos conocéis y en las cosas que están por llegar y que todavía no puedo contar…

El programa es amplio y hay gente con miga. ¿Alguna charla que no deba perderme bajo ningún concepto? ¿Alguna pregunta que deba hacer en vuestro nombre?

Advertencia: La condición para librarme de los €1.500 que cuesta la inscripción es que bloguee sobre este encuentro, cosa que iba a hacer de todas formas, así que esta entrada no me ha costado mucho esfuerzo escribir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

Preguntas a vuelapluma

Preguntas a vuelapluma