A Le Web

He sido invitado como bloguero a Le Web, un encuentro de profesionales de Internet en París. Es uno de los más importantes de Europa y está organizado por un europeo que se fue a hacer las américas y no le va mal: Loïc Le Meur.

En París me encontraré con algunos de los que están moldeando este mundo digital, así que podré reprocharles sus malas artes a los malos y mi admiración a los buenos. Espero aprender mucho y poder contar a quien me quiera oír las cosas que estamos haciendo por Sevilla, básicamente mecus y Evento Blog España, en las vertientes que muchos conocéis y en las cosas que están por llegar y que todavía no puedo contar…

El programa es amplio y hay gente con miga. ¿Alguna charla que no deba perderme bajo ningún concepto? ¿Alguna pregunta que deba hacer en vuestro nombre?

Advertencia: La condición para librarme de los €1.500 que cuesta la inscripción es que bloguee sobre este encuentro, cosa que iba a hacer de todas formas, así que esta entrada no me ha costado mucho esfuerzo escribir.

Deja un comentario