4.000 euros, una pelicula que hay que ver

Un amigo de la famila, Richard Jordan, estrena su primera película el próximo martes en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. Lo que he visto parece fantástico. Es un tipo de talento y ha encontrado un buen grupo de gente para hacerlo. Según cuentan en la nota de prensa 4.000:

“4.000 euros” es el primer largometraje del director Richard Jordan, está protagonizado por la actriz gallega Marta Larralde (León y Olvido, El Penaltí Más Largo del Mundo, Hotel Tívoli) y el desconocido Alberto López.  La película se rodó en Sevilla durante sólo 15 días durante el mes de enero. En ella participan también otros actores andaluces de reconocido prestigio como Sebastián Haro (15 Días Contigo), Macarena Gómez (Sexy Killer, El Calentito), Aníbal Soto, Cesáreo Estébanez, Lucía Hoyos y Charo Casado. Todos los actores han trabajado en la película asumiendo parte de la producción de la película a cambio de una participación en los beneficios.

Podéis ir el martes al estreno en el Teatro Lope de Vega (17:00) o el jueves en los cines Nervión Plaza (18:00). Las entradas se compran allí.

Es de la productora sevillana Intermedia Producciones.

Por sugerencia de Emilio, os pongo la sinopsis:

Cuando su hermanastro llega a la casa de Sara con el rostro cubierto de sangre, empieza el día más largo de su vida. Si Sara no consigue 4.000€ antes del fin del día para pagar una deuda, le matarán. Para Sara es una carrera contra reloj durante la cual tendrá que confrontar a muchos fantasmas del pasado y a una familia de la cual quería olvidarse.

2 comentarios en “4.000 euros, una pelicula que hay que ver

  1. Si me permites, me ha parecido interesante la info de la película y transcribo la sinopsis por parecerme útil para que el resto de lectores del blog conozca mejor la película:

    “Cuando su hermanastro llega a la casa de Sara con el rostro cubierto de sangre, empieza el día más largo de su vida. Si Sara no consigue 4.000€ antes del fin del día para pagar una deuda, le matarán. Para Sara es una carrera contra reloj durante la cual tendrá que confrontar a muchos fantasmas del pasado y a una familia de la cual quería olvidarse”.

  2. La oportunidad de verla esos días la perdí, pero si sabes si la proyectarán en Sevilla más días avisa, que me apunto a verla.

    Un saludo Luís.

Deja un comentario