Una blogosfera positeada

Ante una información de Julio Alonso sobre si los de la  SGAE son o no ladrones, una denuncia y una sentencia escandalosa, no hace falta decir que yo también soy positero.

Creo que es un ataque a todos nosotros, un intento de amedrentarnos a todos castigando a uno. A este aviso para navegantes no le vamos a echar cuenta.

Positero es, según la sentencia, aquel que comenta en un blog. El término es copiado /pegado de otra sentencia. Como soy comentarista del blog de Julio Alonso, pues seré, además, un positero malo.

Imagen e idea vía Chiqui

2 comentarios en “Una blogosfera positeada

  1. Si los periódicos pueden poner “Este medio no se hace responsable de opiniones de sus colaboradores”, y de hecho hay denuncias referidas al derecho al honor tanto a medios como a informadores, Será cosa de que ahora nos tendremos que poner todos en el blog “Este blog no es responsable de la opinión de los comentaristas”.

  2. Luis, a mí también me están empezando a llegar avisos de que cuide los comentarios que me llegan al blog con respecto a este tema. Ahora mismo tengo abiertos todos los enlaces de esta entrada para informarme mejor con el tema. Me parece flipante que una entidad privada venga a cohartar nuestra libertad de expresión, no entiendo cómo se lo permiten… Ah sí, porque parece ser que violamos su “derecho al honor”. Pues para ellos, directamente, todos somos delincuentes…

Deja un comentario