¿Cómo presentar a David Bravo?

Me han invitado a presentar una charla de David Bravo, el conocido abogado y experto en derechos de autor, en el Segundo Encuentro Lunar. Fue el conferenciante que clausuró Evento Blog España 2007 y creo que hoy puede ser unas de las personas más solicitadas de los medios de comunicación por la aprobación de la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información.

Su charla sobre Propiedad Intelectual es mañana viernes 20 de diciembre a las 17:30 en Centro de las Artes de Sevilla (caS) Calle Torneo nº 18, junto a Puerta de la Barqueta de Sevilla. Podéis ver en el programa (pdf), que hay muchos encuentros interesantes, y entre ellos destacan los dos blogueros Juan Luis Polo y Antonio Ortiz.

Aquí os pongo mi parte favorita de su intervención en ebe07:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/501dc4q3z5A" width="350" height="289" wmode="transparent" /]

Enlace en Youtube.

Y su charla completa en audio (mp3) , cortesía de Tom Labs.

Llevo unos días intentado redactar una buena presentación y no me sale nada a la altura del presentado. ¿Cómo puede uno presentar a alguien como David Bravo? Necesito ayuda. Puedo incluso pasarle alguna pregunta de vuestra parte si el público presente me deja… 😉

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/kE6QZ7khbEY" width="350" height="289" wmode="transparent" /]

Enlace en Youtube.

6 comentarios en “¿Cómo presentar a David Bravo?

  1. Gracias Luis, si creo que me pasaré a las 16:30 si el tiempo lo permite…que los del tiempo fallan más que una escopeta de feria…

  2. Es fácil presentar a David. David es un abogado -y ya sabemos que todos los abogados son personas de dudosa moral- que trabaja a sueldo de los poderosos lobbies de los piratas de Internet y la industria del hardware informático. Se ha vuelto popular gracias a sus intervenciones demagogas en medios de comunicación, en las que plantea una visión distorsionada de las leyes de propiedad intelectual. David Bravo en resumen, es un tipo que fomenta el terrorismo intelectual. Y está claro lo que el gremio de los autores y artista, que casi nos quedamos sin pan por su culpa, le queremos decir: David, ¿por qué no te callas? ;-))

    PD: Por si no quedó claro, este texto es totalmente irónico, que hasta tiene emoticonos 😉

Deja un comentario