Reunión blogeros sevillanos: Zifras y Letras 1.0 (Beers and Blogs Sevilla)

Beers and blogs

Mañana, sábado 26, habrá una reunión de blogueros en Sevilla (una kdd). Como ya es tradicional, en Sevilla no las llamamos Beers and Blogs, sino Zifras y Letras. Está será la convocatoria 10.0. Zifras y Letras 10.0

Para asistir, sólo tienes que aparecer en algunos de los puntos que se han acordado a lo largo del día:

  • 13:00 h: Prequedada en la Cervecería Macarena. Si no podéis acudir tan temprano y pensáis ir a comer o a cenar, dejad en los comentarios vuestro nombre y vuestras intenciones, pues dependemos de saber cuántos somos para organizar los condumios
  • 14:30 h: Nos desplazamos a comer al lugar escogido.
  • 16:30 h: Sobremesa y reflexión.
  • 20:30:: Quedada nocturna en el Bar El Callao (esquina de las calles Lumbreras y Jesús del Gran Poder). La misma historia que al mediodía: de ahí nos vamos a cenar a un lugar u otro según los que seamos, así que avisad.
  • 22:00 h: Cena
  • 24:00 h: Post-quedada

Muchos han anunciado su asistencia, lo podéis ver en los comentarios de esta entrada de zifra, donde podéis confirmar la asistencia.

Actualización:Algunos asistentes

Y muchos más que se me habrán pasado (siempre admito correciones)

Actualización (28 mayo): Nosotros nos fuimos a las siete de la tarde, pero parece que se lo pasaron muy bien hasta las tantas de la madrugada. Fotos, como siempre, en Flickr.

6 comentarios en “Reunión blogeros sevillanos: Zifras y Letras 1.0 (Beers and Blogs Sevilla)

  1. Cabezota: no hace falta nada. Sólo asistir: las convocatorias son abiertas. Sólo tienes que estar atento al blog de zifra o al mío.

Deja un comentario