Categorías
Divulgación Internet Redes Sociales Tecnología

Imaginatica en Sevilla

ImaginaticaLa próxima semana hay un magno aconteciento tecnológico en Sevilla: Imaginática 2007.Se trata de una semana de conferencias y encuentros en los que se van a tratar casi todos los aspectos (blogs aparte) que me parecen interesantes de este rollo tecnológico en el que estoy últimamente.

Desde gestión de empresas tecnológicas hasta Software libre, pasando por robótica o una charla de mítico Cirac sobre Informática y Comunicación a través de la Física Cuántica. No falta ni Enrique Dans, que no quiere contar de qué va a ir su charla del Martes …;) Josera hace su aparición estelar el jueves con una charla titulada «I can’t get no SATisfaction», y JJ la suya el mismo día sobre «computación sigilosa». Emilio Márquez, Marqueze, gloria local, tampoco falta.

Aquí tenéis el programa, con unos bonitos colores que informan sobre la temática de las conferencias.

1 respuesta a «Imaginatica en Sevilla»

[…] Qué es imaginática: Es una asociación sin ánimo de lucro nacida en el seno de la Universidad de Sevilla. Nuestra misión es servir de punto de unión entre el mundo universitario y el mundo empresarial. Para conseguir nuestros objetivos organizamos bianualmente unas Jornadas de encuentro, compuestas por un gran número de actividades entre las que destacan el Ciclo de Conferencias, la Feria de Stands y el Museo Tecnológico. En las IV Jornadas que se celebrarán en Marzo de 2007 participaran destacados miembros de la Comunidad Universitaria (investigadores y docentes) así como importantes miembros del Mundo Empresarial (emprendedores y personas de la alta dirección de empresas tecnológicas).Ver cuadro completo de conferencias de Imaginática. — Hora: 12 horas del miércoles 7 de Marzo 2007. Lugar: Aula H0.11 Tematica: Futuro Laboral y Sensibilización Empresarial. — En la blogosfera se hacen eco del evento algunos asistentes y alumnos de la facultad, entre otros: Algo pasa con Lenny, jMárquez, Jose Antonio Cobena, Macadamia, Mangelp´s Blog, Noséqué.net, Selkis (forma parte de la organización), Sofá Naranja y Viviendo entre valkirias, Todavía puedes inscribirte, enlace al blog de la escuela de informática. Convocatoria disponible también a través de innovatec, Luis Rull y Veaseademás. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.