ZEMOS98 convoca a la gente con ideas: OPEN ZEMOS 07


Zemos 98, el colectivo más interesante de los que conozco en Sevilla dedicado a lo audiovisual, abre su convocatoria para su encuentro del 2007

>>FORWARD | zemos98.org >> ZEMOS98 lanza la nueva convocatoria OPEN ZEMOS en su novena edición: “La sobreabundacia de contenidos nos lleva al zapping, el zapping a la desconcentración, la desconcentración al mareo y éste… a la falta de control. Ya nos tienen en sus manos.

Pensamos que desde lo audiovisual hay muchas cosas que contar. La novena edición de ZEMOS98 intenta entender y proponer que existe la posibilidad de estar fuera de control.

¿Somos más o menos felices después de someternos al Tratamiento Ludovico? ¿Por qué sentimos que vivimos en medio de la distopía y no hacemos nada por solucionarlo?

¿Tienes algo que decir? Bienvenido a OPEN ZEMOS:

– Participantes OPEN ZEMOS es una convocatoria internacional abierta a la presentación personal o colectiva de trabajos y creaciones independientes dirigida a comunicólogos, artistas, diseñadores, programadores, empresarios, comunidades, televisiones, publicaciones, video-djs, músicos, pensadores, ciudadanía en general… que quieran mostrar su obra o sus conocimientos en forma de conferencia, performance, charla, creación escénica, acción, sesión audiovisual, o cualquier formato que se te ocurra… Puedes ver lo que se presentó el año pasado para hacerte una idea….”

Ánimo a los que tengan cosas que presentar o decir.
(Vía Sonia Blanco)
Etiquetas Technorati: , , , , .

Deja un comentario