Matt Mullenweg en Sevilla


(Antesde)Ayer llegó el creador de WordPress a Sevilla. Algo cansado por el “jet-lag” y por el largo viaje desde San Francisco (vía Atlanta y Madrid) accedió gustoso a dar una vuelta por el centro y a comer algo con nosotros antes de acostarse en su habitación del hotel.

Hablamos de muchas cosas, de su trabajo y del nuestro, de la ciudad de Sevilla, de su familia, que vivió en Méjico un tiempo… Pudimos (Eva y yo) que su frase “Yo no tengo grandes ideas, sino pequeñas ideas que funcionan” encaja con su carácter. Pese a su éxito y juventud es un tipo muy humilde y se siente muy agradecido y halagado por la invitación a Evento Blog y por el interés despertado por su visita. Llegué a ver entusiasmo cuando le comenté que muchos blogueros tenían ganas de hablar con él y preguntarle sobre su software y su compañía. Confiesa que prefiere hablar cara a cara con los que usan sus productos y desarrollan plugins para ellos. Hablamos de FON (y Martin Varsavski), de Ricardo Galli (con el que tiene muchas ganas de hablar), de meneame (cuya idea le encantó), de su preocupación por la lentitud de carga de los blogs de wordpress.com en España, que esperan arreglar muy pronto.

Hablamos también, como no podía ser de otra manera, de BlogEstudio, de nuestro equipo y de que le gustan nuestros diseños. Le gustó el aspecto de nuestras nuevas tarjetas de visita, hecho por Pedro, aunque confieso que prefiero las suyas: su simplicidad es increíble. Ni pone su apellido ni el nombre de su empresa: Busca en Google la palabra “Matt” y pulsa “Voy a tener suerte”, y su teléfono. Aunque la tarjeta pueda parecer arrogante, el portador no lo es en absoluto. Cuando le comenté cómo me gusta WP-Mu y otras cosas que hacen, noté rubor en sus mejillas: ¡se sentía muy adulado!
Technorati , , , , , ,

10 comentarios en “Matt Mullenweg en Sevilla

  1. A ver donde te lo llevas a comer, que la escafandra del buzo no tiene buena pinta, te lo podias haber llevado al Victor. Bueno espero que todo fuera bien.

    Hablamos

  2. ¡Enhorabuena por el éxito! Esperamos con impaciencia leer un resumen en este blog (impaciencia lo entenderá, pero confio que también una no-iniciada lo comprenda). Mucha suerte desde el frio León, Mercedes.

  3. He estado desconectado de todo y acabo de enterarmen por la CADENA SER (A NIVEL NACIONAL) de “la que habéis organizado”. Macho, esto se avisa. Ahora soy mucho más amigo tuyo. Ehhh, que Luis escribía en mi blog!!!!!! (cuando no era tan importante)

    Un abrazo (mucho más fuerte que antes, claro)

  4. Luís, gracias por aportar tus comentarios en mi blog.

    Realmente, esa anotación que realicé sobre el Evento Blog ha despertado muchas ganas de hacer algo con seriedad en mi nación. No solamente queremos hacer Beer&Blogs: la cuestión es que aparte de mi, muchos otros bloggers puedan aprender más allá de la blogósfera y ver qué iniciativas, proyectos e inventivas se pueden hacer con los blogs. Y si, de verdad hay mucho potencial y muchas ganas de hacer un Evento Blog en Dominicana.

    Espero darte detalles mientras progresamos para este trabajo, que no será fácil de realizar por las y los cientos de bloggers a convencer para esto.

    Agradezco nuevamente tu aporte y nos mantendremos en pleno contacto, ¡amigo!

Deja un comentario