Oferta de trabajo para bloggers

Muralla con tuberías. Foto de comakut

Muralla con tuberías. Foto de comakut

Los amigos (y sin embargo competidores) 😉 de Weblogssl buscan bloggers para proyecto de empresa. Buscan gente para escribir sobre sus ciudades (Bilbao, Salamanca, Zaragoza, Sevilla, San Sebastián, Santiago de Compostela y Murcia)
Estas son las condiciones:

* Por nacimiento, residencia o devoción tengan una relación intensa y un conocimiento estrecho de alguna de estas ciudades: Bilbao, Salamanca, Zaragoza, Sevilla, San Sebastián, Santiago de Compostela o Murcia.

* Que escriban razonablemente bien: aunque todos sabemos que los blogs tienen un lenguaje directo e “informal”, es importante cuidar la forma (redacción, ortografía, uso del lenguaje, etc.)

* Que tengan disponibilidad/constancia: los equipos de estos blogs serán ajustados en términos de personas, así que necesitamos a gente que pueda comprometerse a estar encima de ellos para actualizarlos, gestionar la participación de los lectores, etc. No es tanto de echar muchas horas al día, sino de poder dedicarle un rato prácticamente a diario.

* Que tengan un conocimiento suficiente de las herramientas utilizadas en los blogs: son herramientas sencillas, no hay que ser ingeniero para dominarlas, pero se agradece cierta soltura en su manejo.

* Se valorará especialmente a aquellos que dispongan actualmente de un blog (en el que podremos ver su estilo, su dedicación, etc.) y más si está centrado en alguna de las ciudades que comentaba antes.

Nota/Disclaimer: Weblogs SL. es una empresa con la que colabora la mía, blogestudio, en el diseño de algunos de sus proyectos. Quede como aclaración sobre mi “parcialidad” en el tema.

Actualización (22 Julio 2008): Para solicitar trabajos en WeblogsSL , es mejor dirigirse a ellos que ponerlo en los comentarios de esta entrada.

Muralla con tuberías Licencia CC Originally uploaded by comakut.

6 comentarios en “Oferta de trabajo para bloggers

  1. Bueno mi blog, no tiene nada que ver con el tema, pero vivo en Cartagena (Murcia) y quizás, sea de las pocas personas que se conoce todos los pueblos de la Región…¡¡¡¡¡¡que me los he pateado!!!!,..`. fue en mi época de encuestadora, que solo duró 15 años……..¡¡¡que tiempos aquellos!!!.

    ¡¡Si crees que puedo servir, me lo cuentas y si no también!!

    Feliz dia y un abrazo grandioso a toda España

    Nela

  2. Manuela, la oferta, al igual que esta entrada, tiene ya casi dos años. Ponte en contacto con ellos por si les interesa tu trabajo. Siempre buscan buenos blogueros.

  3. Gracias Luis, es que ando un tanto despistada, ni había visto la fecha…Ciertamente van a tener razón, los que dicen, que no uso la cabeza nada más que para peinarme… y no siempre…jajjaja.

    Y muchísimas gracias por suponer que soy una buena bloguera (¿se dice así?, que con esto del Minsiterio de Igualdad, ya ni sé lo que soy).

    Te haré caso y visitaré esa dirección ¿quien sabe?

    Feliz día y todos los días de tu vida

    Nela

Deja un comentario