3 comentarios en “Nuevas incorporaciones

  1. Usted, que sabe de estadística, debería saber que a lo mejor es cosa de la edad… Si toda la gente a su alrededor está embarazada… a lo mejor es que está usted en edad de hacer lo mismo… que sea un baby boom o no ya es cosa de mucha más gente… :-))

  2. Por supuesto. No me atrevería a afirmar que hay un babyboom. Un profesor que tuve en la Facultad, Joaquín Susino, me enseñó la suficiente demosgrafía como para conocer mi ignorancia supina. Desdes entonces no he avanzado demasiado en ese campo… 😉

  3. Sabe, acabo de leer su blog y aunque lo puso desde hace mucho y ya estamos a mitad del 2007, y aunque yo vivo bastante lejos de donde está usted y el babyboom que cree se experimentaba en ese preciso lugar en ese preciso momento… Pienso que SÍ, sí hay una especie de babyboom propiciado por la estabilidad de mercado, eso creo yo.
    Soy de Monterrey, una ciudad industrial muy al norte de México, y sabe, hay también muchísima gente embarazada a mi alrededor… Dónde está la crisis? dónde está la falta de poder adquisitivo?? dónde??
    Creo que eso no les viene importando ya mucho a los que deciden lanzarse a esta aventura llamada paternidad/maternidad… Creo más bien que piensan en el “ahora o nunca”… o tal vez creen que sólo nacieron para reproducirse… La verdad, no importa, si pudiera yo en este momento me uniría al club ese porque me he quedado prendada de su sobrina Cala… muero por tener una así.
    Saludos

Deja un comentario