Aire Acondicionado Saunier Duval: No funciona cuando más lo necesitas


(VER NOTA AL FINAL)
¿Sabéis que algunos aires acondicionados no funcionan por encima de una determinada temperatura?
Hoy, al terminar la comida, me doy cuenta de que el aire acondicionado ha dejado de enfriar. Comprado hace algo más de un año por un ojo de la cara, mi flamante Saunier Duval 105 EHO parece que no está hecho para los calores de Sevilla.

Subo a la azotea para ver qué pasa y los compresores de mis vecinos funcionan, escupiendo un aire tan caliente como el fuego por las rendijas… ¡¡que coraje!!

En el manual dice

Este acondicionador de aire está diseñado solamente para el acondicionamiento de aire en las siguientes temperaturas, manténgalo en funcionamiento dentro de esos márgenes

Verano

Exterior 0ºC Min. 43ºC Máx.
Interior 21ºC Min. 32ºC Máx.

La verdad, me siento estafado.
Es como si te dijeran en un bar que no te ponen una cerveza porque tienes demasiada sed o que tu ducha no funcionará si vienes muy sudado. ¿A alguien le han rechazado un ligue por ser demasiado guapo?

No suelo poner en el blog quejas como esta, pero es que me está costando trabajar esta tarde (Ahora por las tardes trabajo en casa): ¿Le pasa esto a más gente?

PS: Ni que decir tiene que ni responden al teléfono de atención al cliente, ni hay formulario en la web para pedir información. (Tampoco correo electrónico)

NOTA: Al parecer, algunos ajustes de los técnicos hicieron que el aire funcionara bien. Mi aire funciona ya de maravilla.

5 comentarios en “Aire Acondicionado Saunier Duval: No funciona cuando más lo necesitas

  1. Es normal, mi aire acondicionado va a trancas y barrrancas (en este caso por ser más viejo que matusalén) y apenas enfría. Demasiado suave ha sido el post dadas las circunstancias. Esto no hay quien lo aguante.

  2. A mí me dijeron hace unos meses que tenía pocas posibilidades para un trabajo porque tengo “demasiada experiencia”. Les dije que para pocas posibilidades, mejor ninguna.

  3. Hola, yo tambien me siento estafado por saunier duval, por esos me he propuesto difundirlo por la red, espero que me ayudes. En mi caso el modelo de serie 31 gama confort, cuando lo apagamos hasta los niños dicen “ufff que descanso”, dice que tiene funcion extrasilencioso pero sera para sordos, la informacion qeu dan de los decibelios no tiene nada que ver con otras marcas, no significa lo mismo 35db.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.