El defensor de Canal Sur, en blog


Canal Sur ha lanzadoel blog del defensor del oyente y el espectador.

Es una gran noticia porque el formato es perfecto para ese cometido. Hacer públicas y accesibles las quejas de los oyentes y las explicaciones de la empresa que responden a ellas es fantástico. Conversar con los clientes es un signo de respeto, un primer paso para demostrar que se les va a hacer caso.

Y me ha encantado que comiencen con pocas herramientas blog, puesto que hay que ir probando las innovaciones una a una. El contenido es lo importante, el servicio es lo que debe dirigir una herramienta. Supongo que conforme vayan necesitando más cosas, las vayan poniendo.

Espero que pronto pongan etiquetas con las que podamos ver las quejas agrupadas por programas, temática,… Supongo que en un futuro las intervenciones del defensor en la televisión serán accesibles directamente en el blog (con reproductores incrustados), no en descarga para real player, como está sucediendo ahora.

Admito que me sorprende que no aparezcan comentarios publicados, pero estoy seguro que muy pronto se darán cuenta de que es mucho mejor que hablen de tí (aunque sea bien) en tu casa que lo hagan por allí. Si tienes cerca las críticas puedes responder a ellas.

Ni que decir tiene que estoy convencido que Benito ha tenido algo que ver.

Tags: , , , , ,

2 comentarios en “El defensor de Canal Sur, en blog

  1. Admirado Luis: Las intervenciones del Defensor en CSTV están disponibles en el Blog desde marzo. Lo que pasa es que ahora hay un paréntesis veraniego. Me agradan mucho tus comentarios. El Blog es una magnífica herramienta, de momento, y ya encontraremos la manera de mejorar el servicio cada día. Llevamos casi 8 años tratando de sacer cabeza y el blog ha sido ideal. Es un formato muy adecuado. Gracias por tus palabras. Patricio

Deja un comentario