¡Qué portada tan bonita! Y esto…¿cuándo se quema?

Ya ha pasado una semana desde la convención ferial de blogestudio… el equipo valenciano se trasladó unos días a la delegación sevillana de Blogestudio para trabajar en los últimos proyectos… aunque logró divertirse en la Feria.

Es importante trabajar con un buen equipo y saber valorar su trabajo. Y es duro crear comunidad a tantos kilómetros de distancia. Las herramientas de comunicación (blogs, mensajería instantánea, wikis, emails,…) ayudan, pero no hay nada como pasarse doce horas en la feria comiendo y bebiendo.

El primer día, al ver la portada de la feria, hicieron la pregunta del título. Y no era una pregunta irreverente, sino una sugerencia desde una forma de ver las fiestas. Si uno invierte mucho tiempo en hacer algo bonito e inútil, ¿porqué no darse el gustazo de quemarlo durante el culmen de la fiesta? Ya que es efímero y con función meramente estética, ¿por qué no quemarlo con fuegos artificiales?..

Dejando a un lado las bromas, lo pasamos muy bien y celebramos los últimos éxitos, al mismo tiempo que seguimos ajustándonos en esta nueva aventura emprendida. Muy pronto estará la web y el blog, entre otras sorpresas.

Este post sólo tiene como objeto presumir de amigos/compañeros y darles las gracias por esos tres días de (cansada) diversión y alegría.

Un comentario en “¡Qué portada tan bonita! Y esto…¿cuándo se quema?

Deja un comentario