La presentación de E-stas

Blogs y ongs

Presentación en pdf

Actualización: La charla fue muy bien y hubo éxito de público. Lamentablemente no pudimos llegar hasta el final de la misma, pero conseguimos que cada uno de los asistentes saliera de allí con un blog debajo del brazo e ideas de qué hacer con ellos ajustadas a sus necesidades.

Entre el público Idelfonso Mayorgas (de click&buy / firstgate, que ya conocimos hace un par de meses, y que al parecer salió muy contento… y con su blog) Conocimos a gente muy interesante, de ongs, empresas, periodistas, usuarios primerizos de internets,… ¡es muy gratificante ser “evangelizador” de la blogocosa/blogosfera!

Me comentaron que el paralelismo entre ongs y empresas les gustó mucho. Quisimos sacar lo que tienen en común (son organizaciones) y aplicar las soluciones para nuestros clientes a las ongs. Puede llamarse reciclaje de ideas, pero no es más que economía del tiempo y de las soluciones efectivas.

Gracias a la gente de cibervoluntarios que trabajaron duro para que las jornadas salieran bien. Les ayudamos en lo que pudimos con mucho gusto.

¡Ah! se me olvidaba: el gran Freire ha vuelto a citar este humilde blog por esa misma entrada. Parece que le ha gustado el pdf.

Un comentario en “La presentación de E-stas

Deja un comentario