Fernando Polo viene a Sevilla


Fernando Polo anuncia que se viene a dar una charla en Sevilla el próximo día 23. Nos contará qué aportan los blogs a las empresas y seguro que será muy sugerente e instructivo, incluso para los que ya estamos en estas cosas. Fernando es un tipo cuyo entusiasmo se contagia fácilmente y que es capaz de explicar cosas muy complejas con una facilidad pasmosa. Es un profesional muy competente (eso os lo puedo asegurar por experiencia propia) y que lidera uno de los proyectos de internet más originales y boyantes que hay en España: dicelared.com.

Si no tienes muy claro si los blogs sirven a tu empresa u organización, no te lo pierdas su intervención. Lo organiza el Instituto el Monte, dirigido por otro colega de este blog, Benito Castro. €30 para público general (Hay descuentos para algunos colectivos) Inscripción aquí

Resumen:

“¿QUÉ APORTAN LOS BLOGS A LAS EMPRESAS?”

Las empresas tienen ya lo opción de convertirse en una suerte de ‘medio de comunicación’. Ello es posible gracias a los blogs. Estas webs facilitan, con un coste muy pequeño, la posibilidad de conectar con el entorno al que las empresas se dirigen . Las nuevas tendencias en el mundo de Internet señalan la importancia del diálogo como medio para relacionarse mejor con el mercado. La cada vez mayor preparación de los consumidores así lo exige.
La Comunicación Corporativa tiene en los blogs un interesante frente en el que aplicar sus técnicas basadas históricamente en la dinámica del diálogo y la persuasión. Profesor: D. Fernando Polo Hernanz es ingeniero industrial por el ICAI de Madrid y Master en Ingeniería de Negocios por la EPF, Ecole d´Ingénieurs (París). Socio cofundador de ‘Dice la red’ S.A. y miembro del blog corporativo de la agencia de publicidad Territorio Creativo.

Nota: como podéis imaginar, Fernando es colega. Aparte de conocer a Benito, no tengo ninguna relación con el Instituto El Monte.

2 comentarios en “Fernando Polo viene a Sevilla

Deja un comentario