Disfrutando en Granada

abril 21st, 2006, 11:09H · Temas: General · Imprimir


Aquí, como un cochino en un charco (parque). La charla no fue mal: era el único bloguero y conseguí hablar el primero. Pronto en sus pantallas el esquema y el mp3.

José Antonio del Moral, jj, Nacho Escolar, Ana (Maruja, mi otra madrina), psycobite, zifra,…y tantos más.

Ahora estamos escuchando a Edans (¿Qué pueden los medios aprender de la blogosfera? ), que ha hecho de tripas corazón (sigue con un hombro jodido) y le ha despertado el taxista que lo iba a llevar al aeropuerto… pero está dando otra gran charla.

Anoche kdd en el realejo (mi antiguo barrio) hasta las tantas… cómo beben los periodistas. Los blogueros intentamos mantener el pabellón alto… no me acuerdo si lo conseguimos.

JJ NO es borjamari (enterate sergey)

Zifra me dice que es bloguero no blogero.. y a mí, que me gusta el segundo en plan juanramoniano.

¡Ah! y presencié un amanecer en mi pueblo, Osuna, desde el tren… ¿os gusta la foto?

Tags: , , , , ,

Artículos relacionados:
-Puestos del mercado de especias junto a la catedral de Granada
-Blogs con estilo. Claves para una buena redacción de blogs. Conferencia Ramón Salaverría en las jornadas de comunicación siglo XXI. (Granada 1 abril)
-KDD (Quedada) el 6 de Mayo


3 comentarios → Deja un comentario

  1. 1 JJ abril 21st, 2006 11:17H

    ¿Cómo que no lo soy? ¡Si ya me habíais convencido!

  2. 2 enhiro abril 21st, 2006 12:45H

    El tren a Granada está bastante bien. Y eso de cogerlo de noche y que vaya amaneciendo durante el viaje tiene mucho encanto. Y, claro, al final espera Graná.

  3. 3 Lopera_in_the_nest abril 21st, 2006 21:08H

    1. Los cochinos disfrutan en los charcos, no en los parques.

    2. Osuna no es tu pueblo, eres nacido en Bami!, que ni siquiera es un barrio de Sevilla. Si lo sabré yo!.

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará. Para mostrar tu foto en los comentarios usa Gravatar
Por favor, añade http://
aviso: se admite XHTML.

Suscríbete al comentario vía RSS

Soluciones bajo plataforma WordPress

Logo de Mecus Soy socio-fundador de Mecus. Echa un ojo a nuestros servicios y clientes.