Demasiado bueno para ser cierto y gratuito


Este tipo, Paul beelen, publica, en varios idiomas, un gran informe sobre asuntos básicos en la nuevos tiempos que nos vienen. Muchas de las cosas que he tenido que elaborar para la “alfabetización digital” de mis clientes, están ahí mucho mejor explicados de lo que yo nunca lograré.

Si se difundiera esto, mi trabajo sería mcuhísmo más fácil…¿o muchísimo más inútil? Si todo el mundo sabe el “conocimiento experto” ¿no deja de ser experto el que se las da de listo?

(Vía Alvy en Microsiervos)

4 comentarios en “Demasiado bueno para ser cierto y gratuito

  1. Ando tan pendiente de mis propuias miserias que no reparo en la de los demás.

    Solo una pregunta: ¿por qué está plataforma ahora? ¿por qué no con Pujol? ¿Por qué se le hace el juego al PP?

    Pd: ya he visto MUNICH

  2. Miserias, eso, miserias.

    ¿Porqué no con Pujol?. Pues por eso, por las miserias, porque cuando se tiene esperanza se aguanta, cuando esta se pierde desde la gente en la que creíste un día, aparece eso, miserias, sólo miserias. Ellos, los “ciudadanos de cataluña”, pueden equivocarse, pero no están engañando. Lo dicho, miserias.

  3. García Serrano: Creo que lo hacen porque no ven otra opción, no se sienten representados por nadie, y creo que consideran que nadie está defendiendo a los ciudadanos de los ataques que la élite política catalana está inflingiendo al sistema político. Como creen que desde los ámbitos en los que trabajan (periodísticos, académicos, artísticos,…) no están teniendo los resultados que creen urgentes, han optado por montar un partido.

    ¿Por qué dices que le hace el juego al pp? ¿Crees que le beneficia? ¿En qué te basas?

  4. creo que me da rabia no poder votar en cataluña, aunque quizá lo triste sea que sólo en esa comunidad hay un grupo de gente que vale y que ha decidido constituírse en partido político.

    En el resto de las regiones debería ocurrir algo similar.

    Así ganaríamos todos.

Deja un comentario