Air Europa sigue con problemas.. pero no son blogosféricos

Los amigos de Alianzo nos informan de que han despedido al diector general de Air Europa , y se preguntan si edans ha tenido que ver. Sinceramente, creo que no. No obstante, me lanzo en los comentarios y espeto esta barbaridad:

No creo que haya tenido que ver edans en esto. Las cuentas son sagradas. Si los números son malos o peores de lo esperado ( y no hay visos de que mejoren)… es lo que suele pasar

Estimado Enrique: Bueno… hay bloggers y bloggers. Mi centralidad no es la misma que la de edans. Si yo pongo de vuelta y media a alguien en mi blog, su influencia es muy pequeña. Lo mismo que en el mundoreal™. La influencia es la clave, no el medio (EL MEDIO NO ES EL MENSAJE).

Habrá muchos usos en la blogosfera, y no es posible escapar de los malos, como el que dices de la Mafia, pero la escala lo impide, la verdad. La audiencia es la que da la credibilidad, ya sea en un blog, en un periódico, en tu familia o en la cafetería de la esquina. La gran diferencia es que los riesgos de perderla en la blogosfera son mayores, ya que las posibilidades de obtener una versión alternativa son mayores. Por eso, entre otras cosas, la blogosfera es más dinámica, hace menos “rehenes”.

Un comentario en “Air Europa sigue con problemas.. pero no son blogosféricos

  1. Hola Luis, jeje que quieres que te diga…yo creo lo de Dans haya tenido que ver directamente pero algo debió de influir. No en vano cerca de 25 blogs escribieron del tema y casi 150 personas comentaron el problema en el blog de Enrique… dudo que en Air Europa no se hayan enterado.
    Por lo demás suspendieron los vuelos a China…al menos, eso leí en la web de Telecinco.
    Saludos.

Deja un comentario