Nuestra amiga Amanda dice que los latinos les vamos a enseñar a los anglos…

…cómo hacer negocios multimedia en el siglo XXI. Televisa, la compañía mejicana de TV la invitó a la presentación de un concurso de videoblogs. Parece que se están embarcando en la externalización de los contenidos, dando a los videoblogers una oportunidad de integrarse en su gran negocio. ¿Dónde iremos a parar? Yo, por lo pronto, no me pasaré al videobloging: mi careto no es tan bonito como el de Amanda.Rocketboom

5 comentarios en “Nuestra amiga Amanda dice que los latinos les vamos a enseñar a los anglos…

  1. Luís, mi careto tampoco es tan bonito como el de Amanda (aunque me miren con buenos ojos), y ya he colgado un post de vlog.

    Una entrada en un videoblog o vlog necesita más tiempo de preparación que una entrada en un weblog. Hay por ahí algún software específico, pero te obliga a usar un “teleprompter” y a mí, de momento, no me apetece ponerme a leer.

    No tengo previsto ir a tu tierra pronto, pero si te animas sacamos la cámara, unos focos, ¡ incluso un fondo para truca con chromakey !. Lo que salga es tuyo y tu decides qué haces con ello.

    ¿Te animas?

  2. que tal “mariquita”, que vueltas da la vida, y que pequeño es el mundo.

    Esta noche, despues de trabajar un poco y navegando por el ciber espacio internacional leo y no me lo creo, “Luis Rull Muños”, y pienso yo conozco a ese, tiene la misma cara y no ha cambiado nada desde hace ya 10 años, si diez años y yo que me consideraba joven.

    Hasta ahora no me recordaras, claro, pero me parece que compartimos muchas horas, comidas, charletas, y amistad en Granada.

    Te doy otra pista, soy Caminero.

    Besitos, y espero ponerme en contacto contigo pronto

  3. Agustín: ¡Claro que me acuerdo de ti! ¡¡Qué alegría!! Dejáme tu mail, telefono o nick de algún progama de mensajería para que podamos hablar y que me cuentes cómo te va. ¿Dónde encontraste la refencia a mi blog?

Deja un comentario