He creado: El Cubo de los comentarios perdidos

Allí van a parar los comentarios que se pierden o que deben ser perdidos

Animo a quien quiera que me mande todos aquellos comentarios de sus blogs que no les gustan. Si quieren borrarlos de su blog y quieren tirarlos a un cubo donde el autor pueda revisar su estupidez siempre que quiera, ahí está este foro. Esta es una fórmula para permitir que en el blog propio sólo salga lo que yo quiero que salga y al mismo tiempo permitir la libertad de expresión en la blogosfera.

Un abrazo a todos los trolls cuyos comentarios acabarán allí. Todos tenemos nuestros corazoncitos y allí tenéis vuestra casa. No creo que vuestro trabajo deba tener como único soporte el temporal caché de google o la inexistencia de los agujeros negros donde van los comentarios borrados. Alguien considera que en su blog no deben estar vuestros comentarios y supongo que cada uno de vosotros sabréis las causas. Vuestra libertad de expresión queda salvaguardada en esta casa.

Mandad un correo a cuboblog@gmail.com o dejad el mensaje en los comentarios de cuboblog.blogspot.com.

PS: Los spamers (esos programas que envía comentarios automáticamente para hacer publicidad de alargamientos de pene o similares) no son personas, sino máquinas programas por personas. Por lo tanto no disfrutan de los mismos derechos que los internautas en esta casa. A falta de una máquina de Turing que me los diferencie bien en todos los casos, haré de juez y distinguiré unos de los otros para borrarlos. Si alguna vez me equivoco y borro un mensaje humano, me escribís y lo pondré.

Deja un comentario