Un comentario en “Edans cabreado con los políticos por su ignorancia.

  1. Es que cuando los políticos se ponen a legislar es para echarse a temblar. A los lobbies, claro, las regulaciones les vienen muy bien. Pero a la gente corriente, nos crujen.

    Justamente las regulaciones parece que están hechas para proteger los privilegios de los productores ineficientes e inmovilistas frente al consumidor y frente a otros productores que innovan y se esfuerzan constantemente por encontrar nuevos fines y medios para servir mejor y con menos coste al consumidor.

    Y aquí desde luego no ha sido sólo Carmen Calvo. Aquí los peperos también se han lucido: http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_28477.html Que además de ignorantes hay que ser tontos, porque si piensan que así van a poner de su lado a la SGAE y sus titiriteros subvencionados, van listos. Al PSOE por lo menos le hacen la campaña, pero a estos …

    Aparte, es vergonzoso ver cómo los políticos despilfarran el dinero de la gente en campañas absurdas para tratar de lavarles el cerebro e imponerles su propia moral. A lo mejor, a Carmen Calvo le parecen detestables la copia privada y el software libre. Muy bien, pues que ella no los use. Pero a los demás ¿por qué no nos deja elegir?

Deja un comentario