No, tú no, que eres parte de EL PODER

Leo SobreAtlantis y en la AI cosas muy graves.

Acabo de oír a la ministrilla de Cultura que si me bajara música de Internet, sería una mala persona, un delincuente (por poco no me llama facha mata rojos)…Pero me oculta que ella, y el Estado del que es cabeza visible, quiere rastrear mis comunicaciones electrónicas siempre que quiera, porque soy sospechoso. Pero sospechoso…¿de qué?

Y los jueces sin decir nada. ¿Ha dicho algo al respecto el CGPJ? No me fío mucho de ellos, pero eran (¿son?) la única forma de controlar los excesos del Poder, si se me permite plagiar el título del libro de Novoa . Si, si, señores socialistas de carné y sueldo público: VOSOTROS SOIS PARTE DE EL PODER, ese ente que nos seguís presentando como el origen de todos los males. Me repugna que muchos de vosotros sigáis usando ese término. Si hay cosas que no podéis cambiar, decídmelo o dimitid. Decidme qué podéis hacer y qué no. Pero no me salvéis del infierno y demás torturas para exigirme agradecimiento perpetuo. Y dejadme decidir y pensar lo que quiero, y dejadme que os lo diga cuando yo quiera, no cuando vosotros queráis escarbar en mi intimidad.

Estoy harto de vuestro chantaje: me niego a seguiros, me niego a ceder ante la amenaza de excomunión de la orden del buen ciudadano solidario, angelical y bienpensante. Por mucho que lo repitáis, quien no piensa como vosotros no es malo. Basta de chantaje: vuestro sitio está junto a los otros poderosos, los Botín, los Cuevas,… Si debe ser así, pues que lo sea, pero no admito más amenazas ni mentiras.

2 comentarios en “No, tú no, que eres parte de EL PODER

  1. pensaría mas en Wimax que en Wifi. La propuesta de Martin es comercial. Es un hombre de negocios, y creo que las redes deben ser cada vez más públicas y de todos.

Deja un comentario