
Ayer me llegó la factura de Gas Natural con una cosa muy curiosa: el consumo ha sido 0, pese a que vinieron a casa a medirlo. He mirado el contador y marca más que lo que pone en la factura. Llamé a Gas Natural y me dijeron que era imposible ponerme la diferencia en la nueva factura. ¿Están demorando la lectura para cobrarme con la nueva tarifa, que es un 5% más cara? ¿Les ha pasado esto a algunos de mis lectores?
[consumo] [luisrull] [rull] [gasnatural] [política]
Artículos relacionados:
-Ni es natural en el hombre tan permanente afecto
-Otro cliente insatisfecho…
-BBC – Proms – Hoy: Handel Visto por Mozart
2 comentarios → Deja un comentario

buaaaaa que morro tienen, yo el mes pasado con contador en mano, marqué el telefono de att al cliente para que me dijeran como habian procedido a la lectura si el contador no estaba puesto jajajaja.
a mi me ha pasado lo mismo, pero en octubre del 2008.
no pasaron nunca a dejar la hoja para escribir la lectura, y cuando llega la factura a casa 0 Kw de consumo. y claro, 3 dias despues ha subido un 9.6% el precio por KW…vamos, un timo en toda regla!!!lo he comentado con otros vecino y ninguno ha visto el dichoso papelito colgado en toda la escalera.