¿Qué pasa con gmail?¿Qué pasa con Hotmail? La revuelta Firefox

Example
Con lo contento que estaba yo con mis pestañas en firefox, donde podía abrir en un clic hotmail, gmail y el correo del trabajo. Ahora parece que en firefox no arrancan ninguna de las dos. Es posible que sea del cortafuegos de la universidad, pero lo he intentado en casa, y nada. En cambio con Internet Explorer, esa bestia anónima y devoradora de recursos, funciona ¿qué será?

Se admiten consejos (como siempre)

PS: No me aconsejéis que desactive el java o java sript de firefox. Ya lo he intentado

6 comentarios en “¿Qué pasa con gmail?¿Qué pasa con Hotmail? La revuelta Firefox

  1. Luis,

    Existe una actualización del GMail Notifier, la 0.4.3. No aparece en la lista de actualizaciones automáticas pero sí en la lista general de extensiones del Firefox.

    César

  2. Luis,

    Existe una actualización del GMail Notifier, la 0.4.3. No aparece en la lista de actualizaciones automáticas pero sí en la lista general de extensiones del Firefox.

    César

  3. Muchas gracias, César, pero el problema no es que gmail notifier falle,no lo tengo. Yo lo miraba a lo bruto, en la página de gmail directamente. Lo que ocurre es que la página ha dejado de cargar. Y la de hotmail, tampoco. ¿?

  4. Qué versión de Firefox estás usando? Yo trabajo con:

    Mozilla/5.0 (Windows; U; Win 9x 4.90; es-ES; rv:1.7.8) Gecko/20050508 Firefox/1.0.4

    Sé que algunas versiones han dado problemas, y las últimas nightlies no son nunca las más estables.

    Te escribiría a la cuenta de hotmail pero no sé si puedes acceder a ella.

    César

  5. Tranquilo César: creo que el problema es de la universidad, y sólo con firefox (tengo la misma versión que tú). Desde casa funciona bien en firefox y en la Universidad funciona bien explorer.

    Muchas gracias por tu interés.

Deja un comentario