Hoy, comentario snob


La “quedada” para mi cumpleaños estuvo muy bien. Probablemente mucha cerveza y pocas gambas, lo que trajo las previsibles consecuencias… Siento mucho que algunos faltaran: J.Antonio, Jose, Susana, JL, Natalia, Ceci y demás… Otro día lo hacemos,¿Ok?

Nos hemos comprado la memoria para la cámara. Llevamos desde navidades con la tarjeta de 16 Megas (muy pequeña, como 20 fotos o así, por eso era la cámara tan barata). Lo hicimos ayer cuando cambiábamos el regalo de mi padre en Urende ( al final le ha caído, la lista de Schindler, el apartamento y El Nombre de la Rosa, que han salido baratitas). No pareció barata y no quismos arriesgarnos a que mi hermana no trajera otra de usa, con lo que nos comparamos una sandisk de 256 megas, que no es de profesional, pero que nos dará el apaño muy bien durante mucho tiempo, y sobre todo para el viaje de Berlín.

Y un último comentario snob: el regalo de mi hermana de este año ha sido el mejor de todos: un puente, el Golden Gate, en vídeo. Muchas gracias, preciosa. Realmente emocionante.


Deja un comentario