Estimado Sr. Presidente: No hicimos lo correcto, Decidimos qué es lo mejor.

Tras el referendum francés sobre “el tratado….”:“Como es sabido, el pueblo español refrendó por amplísima mayoría esta Constitución de modo directo y a través de sus representantes parlamentarios. Hicimos lo correcto: apostamos por el futuro y dejamos de lado los miedos. Por eso, estoy seguro de expresar la opinión de los españoles cuando digo hoy, más que nunca, sí a Europa, sí a una Europa más unida, más fuerte y más solidaria, sí a una Europa constitucional.”

Cuando se consulta a la ciudadanía, se pide su parecer sobre lo que se pregunta. No se le hace un examen para que acierte con la respuesta correcta. Nosotros decidimos lo que es correcto. Como no es posible unanimidad, se acepta que la respuesta de la mayoría es la que debe acatarse. Nos preguntas qué debes hacer y nosotros te respondemos. ¿No te das cuenta de lo totalitario que es pensar lo contrario?

¿Nadie se ha dado cuenta de este pequeño gazapo antidemocrático? Seguro que hay más de este estilo. Seguro que casi todos los partidos han cometido este pecado…

Planteo un CONCURSO (Respuestas en los comentarios de este mensaje): ¿Cuantos políticos nos dicen lo que debemos hacer, lo que debemos pensar, en vez de preguntarnos qué deben hacer ellos? Limitaremos las respuestas a la Consti/Tradado Europeo

Un comentario en “Estimado Sr. Presidente: No hicimos lo correcto, Decidimos qué es lo mejor.

  1. Lo que es una gran mentira es eso de que “…el pueblo español refrendó por una gran mayoría…” salvo que dejemos de considerar pueblo español a los que no votaron y a los que votamos No. Juntos formamos una “doble gran mayoría” siguiendo los criterios contables de ZP. En cuanto a lo de gazapo antidemocrático, es normal que encuentres muchos en este presidente. Le traiciona el subconsciente y las pulsiones totalitarias se le escapan por los poros. Saludos.

Deja un comentario