Congreso de los diputados, periodismo sin periodistas y “accountability”

Desde la tinta china reclaman un recuento de votaciones de todos los diputados en la web oficial del congreso…

Y yo exijo: Una web con lo que vota cada diputado… y con blog para cada uno de ellos, con comentarios de los lectores (estoy dispuesto a aceptar que deba ser registrado y que incluso puedan quitar los mensajes injuriosos: no vaya a ser que los señores diputados se nos asusten. No se puede pedir peras al olmo)

Ya he comentado muchas veces la extrañeza de que no hubiera una web con streaming (retrasmisión a tiempo real) y con los archivos de todas las intervenciones, aprovechando que la realización se hace con nuestro dinero ( se graban todos los plenos y demás). Pero no es así. No se ha hecho, ¿por qué hacerlo?

Pensamiento de un diputado: ¿Jugarnos el pellejo para que nos cojan en un renuncio? ¿Qué todo el mundo pueda buscar todas mis intervenciones?

“¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI MIJITA!!!!!!!!!!!”(*)

Los que se inventaron lo de la “accountability” y todavía no se han atrevido a encontrar una buena traducción en español, se parten de risa con estas cosas. Eso de controlar a los políticos… sólo se le ocurre a colgados como Franky

Y Tony Blair en Bruselas hablando como sólo él sabe. ¡Qué tio!

  1. Hola Luis. Me parece una excelente idea, pero por lo mismo está condenada al fracaso. En esta sociedad la mediocridad es la reina. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

El aire acondicionado y Peter Sellers

El aire acondicionado y Peter Sellers