DIEZ DIAS INTENSOS   Llevo un montón de d...

DIEZ DIAS INTENSOS
 
Llevo un montón de días sin escribir porque me he traslado a la Universidad de Essex (www.essex.ac.uk) a hacer unos cursos. Estoy de “Teaching assistant” de un curso de redes sociales en el que el profesor principal es Steve Borgatti. No esta mal, pero hay que trabajar bastante. Ya me voy acostumbrando: ayuda mucho conocer el tema.
Los alumnos son de lo más variado. Podéis verlo por vosotros mismos: http://www.analytictech.com/essex/pictures_12.htm. Hay gente mayor, con hijos grandes… a veces se me hace raro enseñar a gente tan mayor con sus curres ya desarrollados… Por ahora me defiendo, y creo que cada vez tengo mas sultura con el ingles.. a veces es difícil porque las ideas se me agolpan en la cabeza y me atasco, peor la cosa no va mal. Es curiso eso del lenguaje extranjero…
 
Llegue a Londres el jueves pasado, algo tarde, y me quede a dormir en casa de un amigo George. Me esperaba a las doce de la noche…pobrecito, su hijo Aleko le habia despertado a las 5 de la mañana y no había parado desde entonces. Su mujer, Anna, estaba dormida cuando llegue. Aleko sigue tan guapo como siempre.
 
Como el viernes era mi cumpleaños, Anna y George me llevaron a un Restaurante chino en el SOHO realmente excepcional http://www.squaremeal.co.uk/restaurants/london/display.php?Rest_ID=82488
Nos tomamos una cerveza antes en un pub que a George le gusta mucho: The Dome en Old Compton Street. Ellos llegaron tarde, por supuesto, pero me trajero mi unica regalo de cumpleaños: Un libro de Nick Hornby sobre canciones de pop…ummm este tipo tiene soltura e imaginación. Lo que mas me gusta de él es que, a pesar de hablar siempre de sí mismo, no se siente el centro del mundo… eso es algo difícil de hacer sin parecer presuntuoso ni vanidoso
 
Hay que ver lo que echo de menos a Eva…

Deja un comentario