El Ayuntamiento no recortará la línea 71 de au...

El Ayuntamiento no recortará la línea 71 de autobús en Torreblanca

He perdido mi comentario sobre un hecho del pasado martes o miércoles. Intentaré recordar los detalles importantes del incidente.
En el autobús hacia la Universidad, pude observar cómo el conductor obviaba la petición de un hombre para que le abriera la puerta. Ante las protestas y el pataleo del individuo (con patadas reales en la puerta incluidas), lo condujo -nos condujo al autobús y a todos los pasajeros con él- hasta el cuartel de la Guardia Civil cercano a la Universidad. Debo comentar que el autobús 36 de TUSSAM se tiene parada en ese cuartel una vez cada hora. Ver recorrido
El conductor llamó al agente de guardia en la puerta del cuartel, que hizo bajarse al tipo. Después se metió en el autobús y nos fuimos allí mientras los guardias le pedían la documentación al pobre hombre. Pudimos ver cómo le empujaban hacia dentro del cuartel mientras mi autobús me llevaba a mi pulcro despacho de mi pulcra y venerable Universidad. Otra cosa: Tanto el cuartel como la Universidad Pablo de Olavide están a 2 Km del sitio donde el sujeto quería bajarse, la última parada del nº 36 dentro de Sevilla, en el barrio de las Letanías, apéndice de la conocida zona marginal llamada “Las Tres Mil viviendas”.
Hubo estudiantes que ignoraron el asunto. Otros sonreían. Algunos nos indignamos levemente. Todos seguimos sin protestar en dirección a nuestras obligaciones, entre las que no se encuentran preocuparnos por si ese hombre llega o no a su casa.

Deja un comentario